El fabricante nipón Subaru ha decidido presentar en el Salón de Los Ángeles el Subaru Legacy Concept, un prototipo que adelanta cómo podría ser la futura generación de su berlina, el Subaru Legacy, con un aspecto moderno y refinado.
En 2014 Subaru celebra el 25 aniversario de su berlina Legacy, por lo que han decidido marcar desde ya la dirección que llevarán a la hora de diseñar el nuevo modelo, que mantendrá la tracción integral de la casa o Symmetrical All Wheel Drive e imaginamos que también la mecánica bóxer.
Estéticamente esta berlina de 4,93 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,5 metros de alto, luce un frontal con una parrilla hexagonal de grandes dimensiones (del estilo de la del Viziv Concept de Ginebra), faros de interesante diseño, generosas llantas, una atractiva trasera con difusor integrado y unas líneas que, en general, crean una apariencia atlética y musculosa para el modelo. El prototipo cuenta además con una pintura especial denominada Ocean Silver Metallic.
A nivel interior Subaru destaca lo espacioso y funcional de su diseño de cuatro plazas (la batalla es de 2,88 metros), con cuero en tono marrón y detalles en contraste de color azul. Destacan un volante de tres radios y un display multifunción a modo de cuadro de instrumentos.