Subaru Forester Diesel, ahora más equipado y menos sediento

El Subaru Forester se comercializa con un motor gasolina (2.0 Boxer 150 CV) y otro diesel (2.0 Boxer Diesel 150 CV). Hasta la fecha, había tres versiones: Sport, Limited y Limited Plus. Se acaban de añadir a la gama dos variantes más, exclusivas para la motorización de gasóleo.

En primer lugar, tenemos el Sport Plus, que suma al Sport, por 1.100 euros más, las llantas de 17”, el climatizador dual, las barras de techo, la nueva instrumentación y el navegador. Cuesta 27.250 euros, incluyendo el descuento de 1.500 euros que afecta a todos los Forester Boxer Diesel.

Por otro lado está el Executive, suma a lo anterior los faros de xenón, techo solar, tapicería de cuero y el ajuste eléctrico del asiento del conductor. Cuesta 3.500 euros más que el Sport Plus, es decir, 30.750 euros. Sin el descuento promocional costaría 32.250 euros.

En estas dos versiones, el motor Boxer Diesel homologa una reducción de consumo de 0,3 l/100 km, por lo que el impuesto de matriculación baja del 9,75% al 4,75%. Dicho de otra manera, lo que nos ahorramos en impuestos lo mejoramos con el equipamiento adicional.

Estas dos versiones tienen cambios en la parrilla frontal, espejos retrovisores con intermitentes integrados, lunas traseras tintadas y tubos de escape cromados. Son cambios leves respecto al Forester 2011 que se vende desde primavera de este año.

Consume 6 l/100 km de gasóleo en las dos versiones. Como buen fabricante oriental, no hay opciones salvo la pintura metalizada y los accesorios de concesionario. El resto de la gama Forester permanece sin cambios.

En Motorpasión | Subaru Forester 2011, con nuevo motor bóxer 2.0

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 8 Comentarios