A pesar de intentar guardar el secreto todo lo posible, Seat no ha podido contener las imágenes del Seat Ibiza Cupra 2012. Se preveía que lo veríamos a lo largo del Salón de Pekín, pero las fotos se han filtrado y ya están rondando por todas las páginas de coches de internet. El restyling que recibió el Seat Ibiza a principios de año, pasa ahora al acabado más deportivo de la gama.
Destaca el paragolpes con las enormes parrillas delanteras con agujeros triangulares que quedan flanqueadas por los faros antiniebla que ahora quedan disimulados encima de unas rejillas con el mismo patrón triangular que las principales. Los faros adoptan la forma del restyling y que tanto recuerda a los del Seat Mii.
Llevan una tira de LED para la luz diurna y proyectores de xenón. En la trasera, los faros parecen tener algunas funciones mediante LED como el freno y la posición y las formas interiores de las ópticas son anguladas. También destaca en la trasera el paragolpes deportivo con difusor en color oscuro.
En el interior apenas hay cambios, detalles amarillos en asientos y volante (suponemos que se podrá elegir el color), palanca de cambio DSG y un sistema de GPS semiintegrado. Poquitas cosas más, habrá que esperar a que se desvelen los detalles concretos en el Salón de Pekín y más tarde los particulares de nuestro mercado.
En Motorpasión | Seat Ibiza 2012, llega la renovación