El fabricante francés Renault acaba de anunciar una nueva versión de su todocamino más vendido en España, el Renault Captur. Se trata de lo más deportivo y exclusivo de la gama actual, el Captur S-Edition que ya está disponible en el mercado español desde 19.966 euros.
Una de las novedades más importantes que introduce esta versión S-Edition es un potente motor de gasolina, en concreto el TCe 150 de 150 CV, disponible tanto junto a una caja de cambios manual como en combinación con la transmisión automática EDC de doble embrague.
A pesar de ofrecerse el TCe 150 CV en exclusiva para esta versión, el S-Edition está disponible también con un TCe 120 más modesto, de 120 CV (también manual o automático EDC), y con el dCi 110 de 110 CV.
Más equipado que ninguno
Como es lógico, esta edición especial viene cargada de equipamiento, entre el que destaca el sistema multimedia R-Link Evolution con navegación y cartografía europea incluida, el climatizador automático, sensor de luces, aparcamiento manos libres Easy Park Assist, avisador de ángulo muerto, cámara de marcha atrás o radares de aparcamiento delanteros, traseros y laterales.
Por otro lado, la personalización es otra de las bazas de esta edición, con llantas de aleación en diseño específico y de 17 pulgadas de diámetro, elementos en color gun metal, tapicería exclusiva de alcántara o pedalera de aluminio. Opcionalmente hay disponibles desde un techon panorámico de cristal hasta un paquete interior que da protagonismo al color azul.
Precios Renault Captur S-Edition
Los precios en España para la versión S-Edition del Renault Captur son los siguientes:
- Captur S-Edition Energy TCe 120: 19.966 euros
- Captur S-Edition Energy TCe 120 EDC: 21.376 euros
- Captur S-Edition Energy TCe 150: 21.094 euros
- Captur S-Edition Energy TCe 150 EDC: 22.500 euros
- Captur S-Edition Energy dCi 110: 21.517 euros