Además del Audi A4, una de las novedades más importantes de la firma de los cuatro aros en el Salón de Frankfurt será el C-BEV concept, un prototipo que nos permite echar un vistazo al proyecto que se materializará en 2018, que llevará por nombre Q6 y que tiene toda la intención de complicarle la existencia al Tesla Model X.
Como puedes intuir, el prototipo —y muy probablemente el modelo de producción— serán completamente eléctricos. Se dice que, al convertirse en el Audi Q6, este crossover de la familia e-tron podrá recorrer más de 500 kilómetros con una carga y a la vez ofrecer un comportamiento deportivo. Estará construido sobre la segunda generación de la plataforma modular longitudinal de Audi, que ya hemos visto en modelos como el Q7.
Más detalles acerca del futuro del Audi Q6 saldrán a la luz una vez que el C-BEV sea desvelado. La producción dará inicio a finales de 2017 o principios de 2018, cuando salga a la venta tanto con propulsión eléctrica, como con una variante híbrida enchufable.
En Motorpasión | Audi mostrará sus avances en tecnología OLED con un prototipo para el Salón de Frankfurt