Y no contentos con este éxito bien asentado y con tener un modelo en sus filas que es todo un icono del automovilismo, los hombres de Stuttgart también explotan el filón que significa la pasión por los vehículos clásicos. Como ejemplo una curiosa novedad, Porsche está fabricando salpicaderos del 911 fabricado entre los años 1969 y 1975.
La fabricación es lo más fiel posible exteriormente a la pieza original, pero por dentro incluye tecnología actual para garantizar su calidad y duración. Pensado para coleccionistas o simplemente apasionados de este modelo que necesitan un cuadro para su 911,la marca alemana vende este recambio original para un coche con más de 40 años por el módico precio de 967,99 euros.
Sí, te puedes comprar uno de los llamados clásicos populares por el precio de este cuadro de instrumentos, pero no un Porsche. Además resulta que este cuadro salpicadero se instala como antaño, desmontando el parabrisas, así que la marca recomienda realizar esta operación en uno de sus Centros Porsche Oficiales.
Es caro, pero si eres de los que está metido en el mundo de los clásicos, ya sean o no populares, seguro que agradecerías que más marcas se lanzasen a realizar este tipo de acciones para poder conseguir esas piezas que normalmente se resisten a ser encontradas en buen estado.