Roban la mochila de Vettel en Barcelona y el piloto les sigue el rastro en patinete eléctrico gracias a sus AirPods

Con el Gran Premio de España de Fórmula 1 aún coleando, celebrado este fin de semana en el Circuito de Montmeló (Barcelona), Sebastian Vettel ha protagonizado un curioso capítulo digno de película.

A primera de esta mañana unos ladrones le han robado su mochila del interior de su coche y, ni corto ni perezoso, el piloto de Aston Martin se ha lanzado a recuperarla a los mandos de un patinete eléctrico.

Y es que en los enseres que estaban en su interior, se incluían unos AirPods que disponen de tecnología GPS y que permiten hacer el seguimiento de su ubicación en tiempo real...

El remate a otro fin de semana sin puntuar

Según recoge La Vanguardia, hoy lunes 23 de mayo sobre las 8:00 de la mañana el alemán estaba dando una vuelta por la Ciudad Condal junto a su familia y a mandos de un Aston Martin cedido por la escudería.

Y ha sido cuando ha hecho una parada, ausentándose brevemente del coche, cuando los ladrones han aprovechado para abrir el automóvil y hacerse con la mochila del piloto alemán, que estaba a la vista en su interior.

Los rateros se ha dado a la fuga, pero Sebastian Vettel, sabedor de que en la pequeña bolsa estaban sus auriculares Apple AirPods ha optado por lanzarse en su busca.

Y es que estos pequeños cascos equipan un sistema de geolocalización, por lo que el piloto de la categoría reina podía seguir el periplo de los ladrones desde su iPhone. Así, se ha echado a las calles de Barcelona en persecución de la señal y tomando un patinete eléctrico para ello.

Aunque también ha denunciado el hecho por teléfono ante los Mossos d'Esquadra, que le han pedido que presentara la denuncia en la comisaria y cejara en su empeño de hacerse con la mochila por sus medios.

No obstante, Vettel ha seguido con la empresa, explicando a los agentes que no estaba siguiendo a los ladrones como tal, si no la señal GPS de los cascos.

Y es que en un momento dado, los atracadores han debido advertir que los auriculares estaban en su interior y podían ser geolocalizados, por lo que los han abandonado en el interior de un jarrón de flores de un establecimiento del distrito de Ciutat Vella, según detalla El Periódico.

De hecho, es lo único que ha aparecido, pues la mochila sigue perdida, así como la cartera del piloto con su documentación.

No ha sido un buen fin de semana en Barcelona para el cuatro veces campeón del mundo, pues en el Gran Premio de España solo ha podido sumar un undécimo puesto, quedándose a más de una vuelta de la cabeza y de nuevo sin puntos.

Aunque bien es cierto que ha sido su segundo mejor puesto de la presente temporada, en la que solo lleva cuatro puntos gracias a ser octavo en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Además, cosecha dos retiros y estuvo ausente las dos primeras carreras por dar positivo en Covid-19.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 34 Comentarios