34 comentarios
HOY SE HABLA DE
La compañía de seguros Hagerty Insurance ha hecho una lista de lo que más nos molesta mientras conducimos, referido a actitudes de otros conductores. Seguro que cada uno tiene su manía personal y su frase de indignación similar a _¡No soporto que me hagan esto!_. También hay otros que se encienden con la sóla presencia de otros conductores. Primero dejo la lista ordenada de actitudes indignantes, después añadiré las mías propias y espero que vosotros hagáis lo mismo, así podremos tener una buena lista.
- Conductores que hablan por teléfono en la carretera.
- Conductores lentos en carril rápido.
- Conductores que se pegan demasiado.
- Conductores que serpentean entre otros vehículos para ganar una o dos posiciones.
- Conductores que aceleran para evitar que otros les adelanten.
- Conductores que cambian de carril sin accionar los intermitentes.
- Conductores violentos.
- Conductores de motos que circulan entre carriles.
- Mujeres que se maquillan al volante y hombres que se afeitan (¡¿?!)
- Conductores que dejan encendidos los intermitentes durante kilómetros.
Ahora mi granito de arena:
- Mención especial para los que están delante de mí atravesados en un cruce cuando se pone mi semáforo en verde. Especialmente irritante cuando el cruce está pintado con una malla amarilla que recuerda la prohibición de pasar un semáforo, aunque esté en verde, si puedes quedarte obstaculizando la circulación. Hago hincapié en que recuerda la prohibición, pero aunque no estuviera pintado tampoco se puede hacer. A esta gente yo le pondría una multa, le quitaría todos los puntos del carnet, le quitaría el coche y por último los condenaría a 20 latigazos en la plaza principal.
- También quiero acordarme de todos aquellos que tienen el detalle de dejarse su antiniebla trasera encendida hasta unos cuantos kilómetros después de haber pasado la niebla o lluvia, o simplemente encenderla aleatoriamente. Mi retina no os olvida.
Vía | Spanish Autoblog