El dueño de este MG ZR se ha hecho viral sin quererlo en Tiktok. Y también su particular plaza de garaje, tan estrecha como picassiana, en la que aparca sin esfuerzo alguno.
El caso es que ambos, coche y plaza, ya suman cerca de 25 millones de reproducciones en apenas cuatro publicaciones. Todo comenzó cuando una usuaria de Tiktok subió un vídeo de este MG ZR estacionado en la plaza de marras, que está en el párking comunitario de su vivienda, en Madrid.
"Así aparca mi vecino su coche"
La usuaria de Tiktok en cuestión es @teresaf_garcia. Cada vez que veía en el garaje a este MG ZR encajonado en un microscópico hueco, le generaba "muchísimas curiosidad" cómo su vecino era capaz de aparcarlo ahí. Así que un buen día, decidió grabarlo y publicarlo en su cuenta.
El MG ZR y el garaje imposible I
"No me preguntéis cómo, porque yo tampoco lo sé. Pero así aparca mi vecino su coche". En el vídeo muestra al compacto a escasísimos centímetros de varios de los muros que delimitan la infernal plaza.
Teresa no tenía ni idea de que este inocente vídeo se iba a hacer viral, pero su publicación acabó por firmar millones reproducciones en poco tiempo. En el momento en el que se escribe este artículo, 21,8 millones. Aunque tener más de 15.000 suscriptores siempre ayuda, lo cierto es que el vídeo es cuanto menos llamativo.
El caso es que tras esta primera publicación, Teresa subió un segundo vídeo. Al parecer su vecino, al que no había visto en la vida, puso un comentario asegurando que él era el dueño del coche. Y que estaba alucinando porque su MG ZR, su plaza de garaje, y de rebote él, se estaban haciendo famosos sin que él se enterase. Así lo cuenta ella.
El MG ZR y el garaje imposible II
Y jugando a crear expectación, Teresa también comenta que su vecino se ha grabado vídeos aparcando y desaparcando en esta plaza microscópica. Todo, para satisfacer la curiosidad de la propia Teresa y de las millones de personas que habían visto el vídeo.
Pano, no tenía ni cuenta ni Tiktok hasta ese momento. Pero dado el revuelo decidió crearse una para subir los vídeos prometidos con el MG ZR en acción, encorsetándose en la imposible plaza donde lo estaciona cada día. Su padre también la usa por cierto.
"Dueño del MG ZR más famoso de Tiktok. Hay que pedir el indulto ZBE", puede leerse en la descripción de su canal, se entiende en referencia a Madrid ZBE, que va a vetar a todos los sin etiqueta sin excepción desde 2025 en todo Madrid. Y su compacto no la tiene.
El MG ZR y el garaje imposible III
Dicho y hecho, el primer vídeo que subió Pano le retrata aparcando con total soltura y tampoco con excesivas maniobras. Es hábil, pero también se lo conoce ya al milímetro, claro.
"Lo meto igual que lo saco, con más cuidado porque va justo por algunos sitios". Y aclara bromeando: "Por cierto, desde la barrera todo es super sencillo, super espacioso y poco más entra un tráiler en el sitio, si queréis lo intentáis, os grabo y os dejo el número del chapista más cercano".
El MG ZR y el garaje imposible I
Y en este segundo, lo vemos salir de la plaza, también con pocas maniobras y más sencillamente, ya que lo aparca marcha atrás. Tampoco es que tenga muchas más opciones de hacerlo de otra manera.
El estreno de Pano en Tiktok ha sido fulgurante, ya tiene 12.000 suscriptores, con únicamente tres vídeos subidos. No sabemos si su MG ZR conseguirá el indulto de las ZBE, pero que es famoso en redes ya no se lo quita nadie.