Sébastien Loeb se acerca a su sexto Mundial de Rallyes

Junto con la última cita del DTM, el Mundial de Rallyes es el principal foco de atención de este fin de semana. En el Rally de Gales, última prueba del año, Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb se están jugando el título. Algo muy distinto a lo ocurrido en los últimos años en los que la apisonadora francesa no ha tenido mayor rival que si mismo.

En los caminos británicos, el finés de Ford parte con un solitario punto de ventaja, por lo que las cuentas son bastante fáciles. Si el Loeb queda por delante de Hirvonen, el título será para el francés. Y a tenor de como se están desarrollando los acontecimientos, ya podemos decir que el piloto de Citroën tiene medio título en el bolsillo. A falta de la última jornada, más de medio minuto es la ventaja con que cuenta el alsaciano.

De poco o nada han servido los intentos de Hirvonen por recortar la ventaja. Ésta se ha ido incrementando poco a poco y mañana o el Ford Focus WRC vuela o de nuevo La Marsellesa será el himno que presidirá la ceremonia de premios. En cuanto a Dani Sordo, el cántabro es tercero a más de un minuto de su compañero de equipo. El más que probable podio de Sordo certificará un brillante final de temporada con dos segundos puestos y dos terceros. Aún se resiste la primera victoria que tanto estamos deseandos.

Más información en Racingpasión

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios