La retirada de Sete

Gibernau: “Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero. He disfrutado soñando que era campeón del mundo, viviendo mi sueño y no soñando mi vida. He disfrutado ganando carreras, jugándome el campeonato, jugándome el título hasta el final”.

Así ha hablado el piloto en la rueda de prensa de anuncio de su retirada, que ha terminado a lágrima viva. Parece que Ducati quería que siguiese un año más, pero a Sete no le convencía la manera de trabajar del equipo, y una supuesta oferta de Kawasaki tampoco ha llegado a buen puerto.

Hubo un momento en que Sete llegó a parecer realmente bueno; plantaba cara a Rossi, aunque solía desfondarse en las últimas vueltas cuando Valentino sacaba todo lo que tenía dentro. Pero llegó el asunto de las escobas, la guerra psicológica, y el español se vino literalmente abajo. Ya nunca fue lo mismo.

Otras “fuentes” achacan su mal estado de forma, su mala suerte y sus lesiones a la llegada de la Cañadas, pero nunca lo podremos comprobar…

Vía | terra (gracias a todos)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 39 Comentarios