Ducati Desmosedici GP7, en pista por fin


La nueva Ducati Desmosedici GP7, la máquina de 800cc con que Ducati afrontará el campeonato de 2007, ha rodado por fin en circuito de las manos de Loris Capirossi. sete Gibernau estuvo presente, pero debió seguir la prueba sentadito en el box, pues todavía no se ha recuperado de sus problemas físicos.

Las pruebas comenzaron después de unos tests de neumáticos a lomos de la GP6, y con la nueva moto Loris alcanzó un crono de 1m59.6s, después de rodar durante 28 vueltas. En el box, Vittoriano Guareschi, Shinichi Ito y Sete Gibernau seguían las evolucones del italiano en la moto italiana.

La conclusión de Loris promete: la moto es más manejable, es divertida y no pudo empezar con mejor pie. Un motor menos potente, pero co un sonido mucho mejor. Grandes palabras del italiano, que como demuestra en cada GP, sigue disrutando de la moto y con la moto. Ya tenemos ganas de ver en acción este gran aparato, pero todavia hay que esperar a que termine su desarrollo, ¡y a que empiece el siguiente campeonato!

Vía | MotoGP

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 9 Comentarios