La marca británica Triumph ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de Triumph Bonneville T100 de edición limitada creados por el famoso diseñador Paul Smith.
Como parte del lanzamiento de esta nueva serie Triumph by Paul Smith se presentará una completa gama de ropa y complementos otoño/invierno. Paul Smith ha modificado nueve Triumph Bonneville T100, cada una de ellas, con un diseño exclusivo. No se prevee venderlas, sino utilizarlas tan sólo para promocionar la colección.
En respuesta a la impresionante reacción que ha tenido entre el público, Triumph ha decidido producir dos de estos modelos en serie limitada de 50 unidades, listas para su comercialización. Serán el Multi-Union y el Live Fast, que cuentan con dos espectaculares diseños de aerografía y asientos en piel de cocodrilo. Cada modelo dispondrá de una numeración que lo certifique como edición limitada, además de un documento firmado por Paul Smith y John Bloor, propietario de Triumph.
Las dos Triumph Bonneville T100 Paul Smith tienen un precio orientativo de 10.999 dólares y pueden ser encargadas a través de cualquier distribuidor de Triumph. Se espera que estén disponibles en marzo de 2006. La ropa y complementos de la colección llegarán en agosto.
�