A estas alturas del día ya sabréis que anoche el FBI cerró la página de descargas Megaupload, y no hemos tardado en conocer que la Policía se ha incautado de buena parte de las propiedades del principal responsable del sitio web, Kim Dotcom Schmitz, incluyendo un montón de dinero y también coches por valor de 6 millones de dólares.
Dotcom es un verdadero entusiasta de los coches de lujo, las motos, los aviones, los helicópteros y, en general, de cualquier cosa que se mueva rápido, habiendo llegado incluso a competir en alguna ocasión en la Gumball 3000.
Entre los vehículos que se han dado a conocer, hay dos decenas de modelos de eso que se suele llamar “gama alta”, destacando un Mercedes Benz CLK DTM del cual sólo se fabricaron 180 unidades, y algunos de estos coches lucen matrículas personalizadas con nombres tan sugerentes como “Police”, “Hacker”, “Mafia”, “Good”, “Evil”, “God” o “Guilty” (“Policía, “Hacker”, “Mafia”, “Bueno”, “Malo”, “Dios” y “Culpable”, respectivamente). Esta es la lista que ha trascendido:
Cadillac El Dorado
Cadillac Series 62 Convertible
Lamborghini LM002
Maserati GranCabrio
Mercedes-Benz A170
Mercedes-Benz CL63 AMG
Mercedes-Benz CL65 AMG
Mercedes-Benz CLK DTM
Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor
Mercedes-Benz E500 Coupe
Mercedes-Benz E63 AMG
Mercedes-Benz G55 AMG
Mercedes-Benz ML500
Mercedes-Benz ML63
Mercedes-Benz ML63 AMG
Mercedes-Benz S65 AMG L
Mini
Cooper S CoupeClubmanRolls-Royce Phantom Drop Head Coupe
Toyota Hilux
Toyota Vellfire
Además de estos juguetes, al máximo responsable de Megaupload también se le han encontrado un par de motos poco discretas, una Harley-Davidson y una Von Dutch, y también una moto acuática Sea-Doo GTX Jet Ski. No está mal la colección, ¿verdad?
Vía | Genbeta, Jalopnik
Fotos | Techcrunch