Lo peor del Salón de Detroit: Alpine BMW Sinister Six y Mercedes RLS

No sabía si llegaría a reunir fuerzas suficientes como para hablar de estos dos “modelos” que han llevado al Salón de Detroit, pero parece que finalmente he podido hacer el esfuerzo.

El primero es un viejo conocido nuestro, lo que no entiendo es cómo después de este tiempo no lo han quemado lo siguen llevando a los salones. Lo peor no es pensar lo feo que es el Alpine Sinister Six, lo peor es saber que debajo de ese plástico, metal, cartonpiedra o como demonios le queráis llamar a esa chatarra, había un BMW 645i. Malditos sean, puestos a destrozar algo que lo hubiesen hecho con un Dongfend D120 EQ7240BP.

Si aguantáis cuatro fotos más, pasamos al Mercedes RLS, un aborto de Clase R.




A esto le llaman Mercedes RLS, y ahí debajo había antes un Mercedes Clase R. Me recuerda a cuando te encuentras una magdalena deforme y piensas que alguien le ha dado una patada a la máquina de la fábrica mientras estaba haciendo esa.

Lleva unas llantas de 30 pulgadas, muy útiles para tener espacio debajo del coche para poder colocar con comodidad la dinamita que se merece. Otra ventaja: su parte trasera plana es ideal para ser embestido por un Peterbilt 379, que es con diferencia el mejor final que puede tener.




Los culpables de estas dos aberraciones son Alpine, que no tiene nada que ver con la marca de car-audio ni con el preparador Alpina, que hace cosas bastante distintas.

No, no sé ni dónde se fabrican ni su número de teléfono ni nada de eso, así que guardad las latas de gasolina que está muy cara y además quemar basura contamina un montón.

Actualización: Norick me avisa que sí están hechos por la marca de car-audio Alpine, y aporta la prueba del delito.

Vía | autoblog.nl
Más fotos | autojunk.nl
En Motorpasión | Alpine Sinister 6, sin comentarios, Sinister Six, o como destrozar un BMW Serie 6

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 61 Comentarios