Hace ya más de un año que probamos por primera vez el Mercedes-AMG GT S (toma de contacto) y desde entonces no habíamos visto ningún Dolorpasión™ protagonizado por el modelo, más allá de aquel en el que un espectáculo de la propia marca acabó con un fratricidio en toda regla. Hoy os traemos un accidente que no es nuevo (ocurrió en junio), pero las fotos acaban de publicarse.
Todo ocurrió en Suecia y aunque no hay demasiados detalles sobre el suceso, todo apunta a que el accidente fue el resultado de un cóctel compuesto por un exceso de velocidad, una pérdida de control del vehículo y una farola en la cuneta. Mal asunto. Como consecuencia, se dice que este Mercedes-AMG GT S siniestrado está guardado en un garaje y que todavía no ha sido reparado.
Y es que domar una bestia como el Mercedes-AMG GT S, con su motor 4.0 litros V8 biturbo de 510 CV, puede ser complicado para el que no tenga tacto alguno con el gas o simplemente se emocione más de la cuenta. Ya sabéis que Dolorpasión™ suele ocurrir en domingo.
Vía | Autoevolution
En Motorpasión | Dolorpasión™: Mercedes-AMG C 63 S vs Mercedes-AMG GT S, fratricidio en toda regla