¡Qué bonito es el amor! Que se lo digan a este Chevrolet Corvette, que sintió una irresistible atracción por la parte trasera de un Mercedes Clase E, berlina alemana que anuncia que las cosas te van bien. Ya sea por amor, por no respetar la distancia de seguridad, falta de visibilidad o por ir haciéndose un tramito, el deportivo acabó con más de 1.500 Kg adicionales sobre sus amortiguadores.
Los Corvette estan autorizados a no llevar placa delantera de matrícula por su perfil afilado y aerodinámico. Y tan afilado, que ha podido colisionar de una forma tan poco verosímil con Merche. Este accidente de tráfico ocurrió hace unos días en Ventura, California (EEUU). Fue por la mañana (quizás con algo de bruma) y no hubo heridos.
La fotografía ha participado en un curioso concurso de un blog americano sobre Corvette, al más puro estilo Dolorpasión™, buscando fotografías de accidentes en que un Corvette estuviese implicado. Desde luego, no he podido evitar acordarme de otro episodio de dolor en que fue un Tesla Roadster el que se quiso meter bajo los bajos de otro Mercedes.
Cortesía de Tronxo
Vía | Autoblog.nl
Fuente | CorvetteBlogger