Poca información he podido recabar de esta reedición del Mercedes-Benz 300SL Gullwing, porque la web oficial va a ratos y está en sueco; y en Serious Wheels tampoco dan demasiados datos.
Aunque de momento esto son renders, Bo Zolland construirá (o eso pretende) el 2007 Mercedes-Benz 300SL 1957 tomando como base un Mercedes-Benz E 55 AMG estrellado.
En su estudio harán todo lo referente a la carrocería, guardando las líneas clásicas del 300SL Gullwing, pero aumentando su longitud en 25 cm y su anchura en 19 cm. Por supuesto, su comportamiento será superior al del modelo clásico.
Para el interior dejarán el trabajo a otra empresa de diseño, pero aseguran que contará con todos los avances de los actuales Mercedes, pero conservando el clasicismo del modelo original.
Y poco más se puede decir, salvo que ver de nuevo por las carreteras un 300SL podría ser un sueño para muchos. Las imágenes no se todavía si enamoran o apestan, tengo que digerirlas bien, pero apuntan buenas maneras si se mantienen fieles a ellas.
¿Su venta al público? Un misterio. Si alguien consigue sacar más información de la web oficial que lo diga en los comentarios, a mi esa web no me funciona bien, ni en Firefox ni con el IExplorer.
Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | Mercedes-Benz 300SL Gullwing, el primer superdeportivo de la historia, ¿Remake del Mercedes-Benz 300SL Gullwing?, 2009 Mercedes-Benz SL Gullwing