Las preparaciones estéticas para los deportivos y superdeportivos más espectaculares del mercado son muy habituales, aunque normalmente son empresas externas las que ofrecen estos paquetes compuestos de elementos aerodinámicos o juegos de llantas. En este caso es la propia casa, Lamborghini, quien ofrece tres paquetes de mejoras para su V10, el Lamborghini Huracán.
Los concesionarios de la firma de Sant'Agata Bolognese ofrecen ahora tres nuevos paquetes para el Huracán: un kit aerodinámico, un conjunto de vinilos decorativos para la carrocería y un juego de llantas exclusivas inspiradas en la competición. De momento, y hasta la llegada de las variantes más deportivas como el Superleggera, todo esto convierte el Huracán en una bestia más llamativa.
El paquete aeodinámico incluye un splitter frontal específico, taloneras de nuevo diseño, difusor trasero propio y un alerón, todo fabricado en material compuesto de fibra de carbono y con un acabado en negro mate. Según la marca, todo está probado en el túnel aerodinámico. Por su parte, el paquete de gráficos ofrece vinilos al estilo de carreras en tonos negro mate, negro brillante o rojo, e incluye carcasas de retrovisores a juego, por ejemplo.
Por último, las llantas especiales para el Huracán son de 20 pulgadas de diámetro, en acabado negro brillante y en diseño exclusivo, similares a las usadas en la variante Super Trofeo de carreras y también son monotuerca -sólo una central- como en competición.
En Motorpasión | Lamborghini Aventador Miura Homage, un merecido homenaje que se presenta en Goodwood