Tener a Alexa de asistente en el coche, usar sus apps (por ejemplo música en streaming con Spotify o Amazon Music) o disponer de sistema manos libres: todo esto lo puede hacer el Amazon Echo Auto. Y además manejar antes de llegar a casa dispositivos inteligentes como el termostato o bombillas y enchufes inteligentes.
El dispositivo para el coche por excelencia de Amazon acaba de estrenar nueva generación y si estabas pensando regalarlo, o regártelo, por Navidad es el mejor momento para hacerlo: ahora está rebajadísimo.
Por 35 euros en vez de 70 euros
El nuevo Amazon Echo Auto no suele estar en oferta: lo hemos encontrado rebajado puntualmente en los Prime Day, así como en el Black Friday. Y ahora está a su precio más bajo desde que se estrenó el pasado mes de mayo: con un 50 % de descuento, lo tienes por 34,99 euros en vez de por 69,99 euros.
Echo Auto (2.ª gen.) | Alexa en tu coche
En esta segunda generación es más cómodo de colocar en el coche, ya que es más pequeño y ligero: mide apenas 5 cm de largo. Además, este dispositivo de Amazon ha mejorado su calidad de sonido, así como el reconocimiento por voz: te escuchará y lo escucharás mejor. Y cuando no quieras que te escuche, podrás bloquear sus micrófonos desde uno de sus dos botones.
Para conectarlo a tu sistema multimedia puedes hacerlo sin cables, por Bluetooth (es compatible con la mayoría de coches) o bien por la salida auxiliar de audio. Y para cargarlo puedes enchufarlo a la toma de 12V o a un puerto USB.
Con este Amazon Echo Auto se incluye un soporte para colocarlo en las rejillas de la climatización, además de un cable micro USB-USB, un cable de audio para la toma auxiliar y un adaptador de carga rápida para la del mechero.
Otras recomendaciones que pueden interesarte
- El adaptador sin cables Android Auto más vendido de Amazon es el Motorola MA1, con licencia oficial de Google. Y ahora está rebajado 20 euros, pasando de 89,99 euros a 69,99 euros.
Motorola MA1 Android Auto Adaptador – conexión instantánea con fácil instalación
- El localizador GPS de Invoxia es el más vendido en Amazon: es de los pocos que no requieren tarjeta SIM e incluye conectividad gratuita durante tres años. Ya lo hemos probado y nos parece que merece la pena. Su precio es de 129,99 euros.
Invoxia Localizador GPS sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor
Nota: la elección de los artículos aquí mencionados es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.