Hace unos días era Williams, hoy es Red Bull, ¿y mañana? La verdad es que la prensa en general va dando palos de ciego sobre el futuro de Fernando Alonso, y nosotros desde Racingpasión os vamos a ir informando de los últimos rumores, porque digo yo que alguno al final acertará, ¿no?
Lo dicho, la opción Williams parece perder peso y ahora resulta que la mejor posicionada sería Red Bull. Las bazas para que la escudería austriaca sea atractiva para el español son su presupuesto y el importante nivel de sus técnicos (Adrian Newey, Geoff Willis, Mark Smith, Paul Monaghan...). Pero todo pasa por que McLaren libere al asturiano, que no va a ser fácil. Al parecer, Fernando Alonso entraría a ocupar el asiento de David Coulthard, que se quedaría con esta operación compuesto y sin curro. De esta forma, compartiría escudería con su buen amigo Mark Webber. Además, se comenta que el contrato con Red Bull sería por 2 años, aunque con el último de ellos, ese 2009 marcado en rojo por muchos, abierto a la opción Ferrari.
Y el siguiente candidato en caso de no llegar a buen puerto lo de Red Bull, sería Toyota, avalado básicamente por el presupuesto casi infinito de la marca japonesa, que ve en Alonso el último tren para triunfar, y por consiguiente, seguir, en la Fórmula 1.
Vía | As