Winkelhock y su fugaz paso por la Fórmula Uno

Markus Winkelhock es uno de los muchos pilotos que pasan por la Fórmula Uno, pero que apenas dejan huella. El piloto alemán vivió su momento de gloria en el GP de Europa 2007, cuando hizo su debut en el Mundial e incluso llegó a liderar durante seis vueltas una carrera disputada bajo la lluvia.

Pero poco más o nada se ha sabido de Markus Winkelhock desde entonces, por lo menos en la Fórmula Uno. Su brillante debut en Nurburgring quedó para el recuerdo, ya que unos días más tarde Spyker se decantó por el japonés Yamamoto para que ocupara el asiento de Albers y Winkelhock tuvo que regresar al DTM, donde aún continúa.

Y aunque Winkelhock reconoce que "es bonito recordar lo sucedido en Nurburgring", tiene muy claro que su futuro pasa por el DTM y no por la Fórmula Uno. "Fue una gran experiencia, pero soy realista. La Fórmula Uno, para mí, se ha terminado". La falta de patrocinadores no le permitió 'comprar' su asiento en Spyker y asegura que "con Audi en el DTM estoy mejor que el año pasado en la F1".

Foto | Motorsport-Magazin

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario