No cesa la polémica, y servidor empieza a pensar si oír el río venir, o arriesgarse a hacer oídos sordos y que le arrastre la corriente. El culebrón de Michael Schumacher con Mercedes Grand Prix no sólo no cesa, si no que se intensifica. Lo último es que su representante Willi Webber podría reunirse en breve con Norbert Haug y Ross Brawn, la cúpula de Mercedes Grand Prix.
Hasta ahí bien podríamos seguir pensando en que es más de lo mismo. Pero lo que ya me preocupa es que Luca Cordero di Montezemolo en unas últimas declaraciones deja caer que en una conversación por teléfono el pasado miércoles con Michael Schumacher, éste le revelaba que hay muchas posibilidades de que vuelva a la Fórmula 1 con Mercedes Grand Prix. El acuerdo está prácticamente cerrado.
Hay más. La jefa de prensa de Michael Schumacher, Sabine Kehm abandona Ferrari, y comenta que sigue trabajando para Schumacher "centrada en el 2010". Para terminar de engordar un poco más la bola, el diario Colonia Express anuncia que Schuberth ya está produciendo gorras y cascos réplica plateados. Se entiende que réplica Michael Schumacher.
Como guinda, para terminar de redondear, Jacques Villeneuve comentaba hace poco que a Michael Schumacher tenía muy fácil volver a la Fórmula 1, y apostaba por aquello de el que tuvo retuvo. Con una afirmación, que en fin que cada uno la tome como quiera...
“Siempre ha hecho cosas increíbles en la pista. Por eso estoy convencido de que puede volver a hacerlas. Le será fácil”Autosport da el retorno de Schumacher por cerrado en su titular ¿cómo lo veis? ¿Veis ya al Kaiser vestido de plata con la estrella bien rutilante? Yo que Rosberg también estaría con la mosca tras la oreja.
En Racingpasión | ¿Fichará Schumacher con Mercedes GP?, Ferrari dice que no será obstáculo en la vuelta de Michael Schumacher, La difícil situación de Nico Rosberg y Previo 2010