Poco a poco irán saliendo más resúmenes en forma de video de la 75 edición de las 24 Horas de Le Mans, pero de momento podemos disfrutar de unas pequeñas recopilaciones de las cámaras de a bordo de los dos coches más seguidos de esta edición, los Audi R10 y los Peugeot 908, y algún otro video extra con momentos peculiares.
El primer video es una mezcla de cámaras de a bordo y del interior del cockpit en las que podemos disfrutar, sin comentarios, de sonidos espectaculares y de las reacciones de los pilotos al volante del Audi (Capello) como del Peugeot (Minassian).
Este segundo video muestra la cámara interior con Marc Gené pilotando el Peugeot 908 (¡no sabía que Gené usase gafas para conducir!), y también más cámaras subjetivas a bordo del R10 en este caso con Emmanuelle Pirro a los mandos. Para mi que el Peugeot suena a avión a reacción, y si no ya me contaréis en los escasos segundos que lo filman desde fuera, a qué os recuerda...
En este video, dos momentos bastante curiosos. Un coche del Team Orecca falla la frenada en la fuerte chicane y se sale contra la barrera de neumáticos. Al intentar reincorporarse a la pista parece que quiera atacar al comisario de pista que salía en su ayuda, la verdad es que queda una escena algo ridícula, pero... Peor lo lleva el piloto de Porsche que después de perder el punto de frenada para la misma chicane intenta sortear las barreras de neumáticos pero se come literalmente la última de ellas... ¡hay que ir con más cuidado!