Van Der Garde sigue ganando y Miguel Molina sigue sumando podiums

Ya son 53 los puntos de ventaja del holandés Giedo Van Der Garde sobre su perseguidor más directo en las World Series, el brasileño Fabio Carbone, y a falta de 131 puntos, y viendo que el piloto de P1 Motorsport no se cansa de seguir sumando victorias en su casillero, mucho tendrían que torcerse las cosas para que no se proclamara campeón en breve.

La quinta victoria de la temporada la sumó Van Der Garde en la segunda manga disputada este fin de semana en Le Mans, pero si lo del holandés ya no sorprende a nadie, lo que tampoco deja de ser ya habitual es ver al piloto catalán Miguel Molina subido al podium. Confirmando nuevamente que le ha cogido el ritmo a la competición en esta fase final, como ya hiciera el año pasado, Molina logró una sensacional 2ª posición en la primera manga del fin de semana, consiguiendo así subir al podium por tercera cita consecutiva.

Esa primera manga la ganó el héroe local, el jovencísimo francés Charles Pic, completando a sus 18 años su segunda victoria en terreno francés (la primera fue en Mónaco). Además, a destacar que Giedo Van Der Garde no pudo salir en esa primera manga debido a problemas con el embrague. Se puede permitir este tipo de contratiempos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario