Toto Wolff, de Mercedes, precisamente el motor que lleva Williams, cree que de no ser por los diferentes problemas de Valtteri Bottas, que tocó el muro cuando luchaba por ascender posiciones, y por Felipe Massa, que abandonó en la primera vuelta por un accidente con Kamui Kobayashi, alguno de los coches patrocinados por Martini habría subido al podio de Australia. Su rendimiento fue bueno y Bottas, pese a todo, terminó en un meritorio quinto puesto.
Creo que si Valtteri no hubiera golpeado el muro, tras analizar su ritmo, se merecía (y debía) acabar en el podio. Estoy convencido
Está claro que los motores Mercedes están muy por delante del resto. No se sabe si serán esos 900CV que se sospecha que tiene o el buen trabajo de los ingenieros de la marca alemana. Renault, por el momento, parece estar algo más atrás... aunque con Red Bull hay que tener cuidado, de hecho Wolff cree que si en Australia con problemas tuvieron a Daniel Ricciardo en la segunda posición, podrán aspirar a mucho más en las próximas carreras.
Vía | Nextgen Auto