Tom Kristensen ya está de vuelta en casa

Después del terrible accidente en la prueba inaugural del DTM el pasado fin de semana,Tom Kristensen se encuentra de vuelta con los suyos en perfecto estado. De hecho, los médicos le han aconsejado que se pase unos días de descanso, y en los últimos exámenes se ha descartado cualquier tipo de lesión.

El siete veces ganador de las 24 Horas de Le Mans (se dice pronto, yo lo repito y todavía no se que significa exactamente...) estará de descanso, pero pronto comenzará a preparar la siguiente cita del DTM, en Oschersleben el 6 de mayo, en la que tendrá que olvidarse completamente del susto de la primera prueba y darlo todo, como nos tiene acostumbrados.

Por su parte, Prémat todavía deberá seguir en observación al menos un par de días más, y es que es el que se ha llevado la peor parte en el accidente, aunque habrá que dar gracias por las medidas de seguridad que se implantan en los coches del DTM (y por extensión, a todas las medidas de seguridad en competición). En otra época, este accidente no hubiera acabado tan bien.

Vía | DTM

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario