Todos desmienten la venta de Honda, nadie el pacto Alonso-Ferrari

Tal y como funcionan las cosas actualmente, con el infinito poder que tienen los medios de comunicación gracias a la incontrolable influencia de internet, cualquier boom informativo que se precie tiene que venir siempre anexado con declaraciones confirmando o desmintiendo lo que casi siempre empieza como rumor, y nunca como noticia. Y en estos últimos días, hemos tenido dos rumores gordos: la venta de Honda a Carlos Slim, y el pacto Alonso-Ferrari para 2011.

Pues bien, empezaremos por lo que nos toca más de cerca: el futuro rojo de Fernando Alonso. En lugar de desmentir la noticia como viene siendo habitual cada vez que se habla de Ferrari y el asturiano, las declaraciones que nos han llegado a raíz de este último rumor son cuanto menos sospechosas. Luis García Abad, representante de Fernando, no escondió las intenciones del bicampeón, con un contundente "no es un secreto que Alonso quiere correr en Ferrari", acompañado de un "2011 está muy lejos y es demasiado pronto para hablar".

Y mientras unos ya se frotan las manos soñando con un futuro ferrarista de Alonso, el Banco Santander empieza a tender la alfombra roja para la entrada del piloto español en la Scuderia, y los italianos no tienen ninguna duda de que el dúo Alonso-Ferrari sería imbatible, el futuro de la escudería que apostó con muchísima fuerza por el fichaje del asturiano hace bien poco, Honda, parece seguir en el aire. De ese rumor que decía que el acuerdo con Slim era total no hay nada de nada, y han salido a desmentirlo prácticamente todos los implicados: el hijo de Carlos Slim, el grupo Telmex, Ross Brawn y Nick Fry. De modo que habrá que seguir esperando. Por cierto, yo diría que nadie ha desmentido lo de Gonzalo Serrano...

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario