Takuma Sato lleva más de una temporada fuera de la Fórmula 1. La desaparición de Super Aguri le dejó compuesto y sin novia. Pero lejos de desanimarse, desde entonces el nombre de Sato ha sonado para casi todas las escuderías(todas menos las grandes). Sus actuaciones, rozando en ocasiones la "locura", le han permitido tener un gran cartel y por qué no, los equipos saben que con un piloto así ganarán cuota de pantalla para sus patrocinadores.
Sonó para Toro Rosso la pretemporada pasada y esta su nombre se ha ligado a Lotus F1 Racing, no pudo ser, y en los últimos tiempos a Renault. La escudería francesa sigue sin segundo piloto. La llegada de Genii Capital parecía forzar la presencia de alguno de los pilotos de su empresa de representación, Gravity. Pero si tenemos en cuenta los rumores, parece que eso no vaya a ocurrir.
Junto al Tacuma Sato, el otro nombre que más fuerte suena para Renault es Nick Heidfeld. El alemán también es otro de los que aparecen en todas las quinielas y aunque ya lo hemos dicho en otras ocasiones, ésta podría ser su última oportunidad. Lo que si podemos, casi, asegurar, es que Romain Grosjean se tendrá que buscar un nuevo lugar donde demostrar su calidad. Que tenerla, la tiene.
Vía | Autohebdo.fr