La escudería Spyker F1 Team, el farolillo naranja de la parrilla, que ha contabilizado un doblete de abandonos este fin de semana en Malasia, subasta en eBay espacio publicitario para aumentar su presupuesto esta temporada.
Mal le deben ir las cosas en cuanto a dinero para afrontar la temporada de Fórmula Uno, y cuando menos, la forma de buscarse el patrocinio es bastante curiosa. Según leemos en eBayers, la idea es acercar la puja al terreno de la subasta benéfica, así la gente de dinero tendría el aliciente de pujar por un hueco para su logo particular en la carrocería de un Fórmula Uno, que aunque sea el último por la cola, siempre es un coche que compite en la teórica competición de más alo nivel en el mundo.
Así que es una llamada a la desesperada para recaudar fondos benéficos (cuando por benéfico se entiende que un coche siga en la parrilla de la F1, mal vamos...). La puja comenzaría en 500.000 euros y se intentará que llegue a los 4.000.000 de euros para las posiciones más priviliegiadas de la carrocería, una inyección de fondos nada despreciable. Entre Honda, con su monoplaza ecológico, y Spyker, con la subasta benéfica...
Vía | eBayers En eBay | Subasta Spyker F1 Team