Todavía sin que se haya revelado la fecha de salida de la próxima Gymkhana de Ken Block, otros pilotos han encontrado en este tipo de videos una buena promoción para sus carreras o equipos. Buena muestra de ello fue la del camión que os mostramos hace ya unas semanas, y el mismo ejemplo sigue RJ Andersson al volante de su UTV (Utility Task Vehicle) que os traemos hoy.
Los UTV, y en concreto los Polaris, se están poniendo de moda al ser vehículos muy rápidos, ligeros, sencillos de manejar y aptos para todo tipos de terrenos. En este caso el protagonista es el RZR XP1000 versión 2014, de 107 CV y un motor de dos cilindros y casi 1.000 cc. El lugar, el árido desierto del sur de California que exprime a fondo las suspensiones de este UTV que parece ser capaz de absorber todo lo que se le ponga por delante.
El video será utilizado para promocionar precisamente los modelos de Polaris y ha sido creado precisamente por los chicos de Mad Media, encargados de las tres primeras versiones de la Gymkhana de Ken Block. Tal vez el sonido del motor es demasiado cargante, pero los 10 minutos de pura acción son dignos de ver.