Al mando del mismo Sauber C31 con el que se puso al volante por primera vez de un Fórmula 1 en Fiorano hace unos meses, decorado con los colores de sus patrocinadores, Simona de Silvestro ha vuelto a la acción en Cheste, donde ha estado rodando entre miércoles y viernes y ha completado un total de 323 vueltas.
La piloto suiza parece estar totalmente centrada en aprender sin la presión del cronómetro y la comparación con otros pilotos antes de participar en una sesión de entrenamientos libres o de enntrenamientos post Gran Premio. De Silvestro confesó el viernes en Twitter que estaba muy feliz por el trabajo en Valencia y que ya estaba deseando volver a subirse al coche.
Durante estos días se han estado subiendo vídeos a su canal de Youtube con imágenes de la piloto al mando del monoplaza, lo que muestra que presumen de volver a rodar con el Fórmula 1. El cargo de piloto afiliada no da mucha esperanza de que pueda dar el salto a la parrilla titular, de hecho parece bastante complicado, pero habrá que ver en unos entrenamientos cuáles son sus tiempos con respecto a sus rivales. Por el momento, parece que está aprendiendo bastante.