Sergio Pérez vuelve al podio con Force India

Desde la cuarta posición de la parrilla Sergio Pérez estaba destinado a luchar por el podio en el Gran Premio de Baréin. Delante de él tenía a Valtteri Bottas, y en algunos momentos de la carrera se interpuso su compañero Hülkenberg ante él y la tercera posición, pero finalmente el mexicano se quedó con el tercer escalón.

Sergio Pérez ha sido uno de los pilotos del día. No ha remontado desde atrás de la parrilla como sí que ha hecho su compañero, pero sí que ha luchado por subir al podio. Primero con Valtteri Bottas, y luego con Hülkenberg. El mexicano ha sido el más fuerte de los tres y ha acabado en la tercera posición la carrera de Baréin, a pesar de que Daniel Ricciardo venía tras él con un buen ritmo tras adelantar al otro Force India.

Este podio es un increíble resultado y uno de los más especiales de mi carrera. Es un gran impulso de confianza, sobre todo después de la temporada tan dura que tuve el año pasado. Esta fue la lucha más dura que tuve por el podio. Fue un sentimiento impresionante cruzar la linea de meta, porque las últimas vueltas fueron difíciles

Más allá de la buena posición conseguida en Sakhir, Sergio pudo ver hoy como su antiguo equipo finalizó la carrera con un doble abandono. Ahora, Force India presume de estar en buena forma. McLaren también comenzó con buen pie, pero poco a poco ha ido perdiendo ritmo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario