Sebastien Buemi ha vuelto a marcar el mejor tiempo en los test de la Fórmula E en Donington Park. Los e.dams y Abt Sportsline siguen marcando el ritmo a medida que la pretemporada avanza. Alguersuari y Servià han vuelto a estar en pista hoy.
Sebastien Buemi ha marcado hoy el crono más rápido de la pretemporada, nueve décimas mejor que su tiempo de ayer. El equipo francés parece el mejor posicionado de cara al comienzo de la temporada en el mes de septiembre. Los cronos han bajado en este penúltimo día de pruebas y los equipos ya tienen una clara muestra del rendimiento de sus monoplazas.
La fiabilidad no está siendo un problema por el momento, pues la mayoría de equipos han completado unas cincuenta vueltas en este último día de pruebas. En total hoy han rodado diecinueve coches, ya que el segundo piloto de Venturi, Stephane Sarrazin, no ha estado presente.
Para los españoles no ha sido el mejor día, ya que tanto Jaime Alguersuari como Oriol Servià han visto reducido su tiempo en pista. Alguersuari ha sido duodécimo, con veinteocho vueltas, y Servià ha sido decimocuarto, aunque esta vez con 46 vueltas completadas.
Los próximos (y últimos) test de la Fórmula E tendrán lugar el 19 de agosto en Donington Park. Se espera que para entonces ya estén confirmados todos los pilotos de la parrilla.