Los monoplazas de la Fórmula E han vuelto hoy a la acción en la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada en Donington Park. Lucas di Grassi y Sebastien Buemi se han repartido los mejores tiempos del día.
La segunda tanda de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E han comenzado como acabaron los anteriores, con e.dams y ABT Sportsline como los equipos más rápidos. Por la mañana marcó el mejor crono Lucas di Grassi y por la tarde fue Sebastien Buemi quien hizo lo propio, con un 1:31.910. Durante el día ha habido algunas ausencias, como António Félix da Costa, que ha vuelto a dejar su asiento a Fabio Leimer, Sam Bird y Antonio García, que ya estaba siendo un habitual en los test de la categoría.
Quienes sí que han estado han sido los españoles Jaime Alguersuari, rodando con ambos coches y con un cuarto puesto como mejor resultado, y Oriol Servià, que por fin ha podido disfrutar de más vueltas al mando del Dragon Racing de Fórmula E.
Como ya sucedió la semana pasada, Jose Manuel "Cochito" López ha rodado con el monoplaza de pruebas de la Fórmula E por la mañana y por la tarde ha hecho lo propio con Virgin, sustituyendo a Bird. Se espera que el argentino llegue a un acuerdo con alguno de los equipos con alguna plaza libre para participar en el campeonato.