Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP y Nick Heidfeld

Finalmente se ha terminado el culebrón que, personalmente, creía que duraría hasta el fin de los días. Hoy se ha confirmado el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP y Nick Heidfeld. El alemán perdió su volante antes del Gran Premio de Bélgica, y ante el prospecto de no volver a pilotar en lo que queda de temporada, decidió denunciar a su equipo, esperando recuperar el puesto como piloto titular.

Heidfeld asegura que está muy decepcionado por dejar el equipo anglo-francés a media temporada, aunque entiende que es lo que hay y prefiere centrarse en lo que será su futuro. Espera que las cosas vayan a ir mejor. Desea lo mejor a todos los amigos que ha hecho en Enstone y declara que terminar la colaboración con Renault ha sido lo mejor para las dos partes.

Éric Boullier ha querido quedarse con los buenos momentos, la contribución de Nick al desarrollo del equipo y al podio de Malasia al principio de temporada. Explica que el proceso de “separación” ha sido suficientemente complicado como para hacer las cosas más difíciles con más acciones legales de por medio. Precisamente por eso han estado de acuerdo en solucionarlo de la forma más rápida posible.

Por lo tanto, Bruno Senna terminará la temporada 2011, según ya ha anunciado Lotus Renault GP hoy mismo y como se preveía si Nick Heidfeld no volvía a coger su volante. En cuanto al alemán, parece que podría estar negociando con BMW para ser uno de los pilotos elegidos por la marca de Munich para competir el año que viene en el DTM.

Vía | Autosport.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario