Michael Schumacher sigue al pie del cañón y a pesar de haberse retirado hace ya año y medio de la competición, su agenda sigue siendo de lo más intensa. Tras sus recientes apariciones en carreras amateurs de motociclismo, el piloto alemán volverá a pilotar el Ferrari F2008 la próxima semana en Barcelona.
El siete veces Campeón del Mundo, que se ha convertido en probador de lujo de la Scuderia, participará en los test de Montmeló previos al GP de España, pero lo hará con una misión muy concreta, probar el F2008 simulando los niveles aerodinámicos que el coche deberá cumplir en 2009 y con los neumáticos slick de Bridgestone que también podrían regresar a la F1 el próximo año. Aunque el alemán se ha cansado de repetir una y otra vez que no piensa volver a competir a nivel profesional, ni sobre cuatro ni tampoco sobre dos ruedas, está claro que al 'Kaiser' le sigue picando el gusanillo de la velocidad y volver a verlo rodando en Montmeló será todo un placer.
Será interesante comprobar los tiempos que puede hacer Michael Schumacher con esa simulación de cara a la próxima temporada y compararlos con los de los dos pilotos titulares de la Scuderia, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, que también participarán en los test de Montmeló.
Vía | Eurosport