El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más exigentes del calendario de la Fórmula Uno, sobre todo para los pilotos, que deben soportar el estrés de la hora y media larga de carrera embutidos en un circuito estrechísimo y rodeado de guardarrailes gigantescos. Es por eso por lo que un buen resultado en el Principado es más satisfactorio que un buen resultado en otro circuito, y una victoria allí es más valorada que en otros lugares. Por eso... y por el glamour, para muchos.
Takuma Sato está muy satisfecho por el trabajo realizado por Super Aguri en Barcelona, y confía plenamente en las posibilidades del coche para realizar un buen papel en la carrera de este fin de semana. La nueva caja de cambios y sobre todo las soluciones aerodinamicas que han probado en Paul Ricard la semana pasada le dan la confianza suficiente para afrontar la falta de adherencia inherente a Mónaco (como bien nos cuenta Sergio) con mucha moral.
No hay nada como hacer un trabajo bueno dentro de un equipo para tener la moral por las nubes, y eso le viene bien a un equipo que el año pasado era el farolillo rojo de la parrilla, incluso antes de empezar (y gracias a la prensa). Quedan menos de tres días para que empiece lo bueno.
Vía | itv-f1