Sam Michael no tendrá problemas en encontrar nuevo trabajo. Ferrari y Mercedes GP intentarán ficharle

Hace un par de semanas, Sam Michael, cuyo contrato finaliza a final de la temporada, anunció que abandonaría Williams F1. El responsable técnico de la escudería de Grove abandonará Williams tras 11 años de servicios. Nuevos aires necesarios tanto para unos como para otros. Michael no se marchará sólo ya que el actual jefe de aerodinámico, Jon Tomlinson, también buscará nuevos retos.

Pero todo parece indicar que a Sam Michael no le costará encontrar nuevo puesto de trabajo ya que los rumores indican que Ferrari y Mercedes GP estarían interesados en hacerse con sus servicios. Aunque no serán los únicos. Eso sí, con la ventaja de que salvo Red Bull y McLaren (ambos tienen el puesto bien cubierto con Adrian Newey y Paddy Lowe respectivamente) ninguna escudería puede contar con el aura de Ferrari o el dinero de Mercedes GP.

En el caso de Ferrari, todo parece indicar que la italianización del equipo no ha resultado todo lo exitosa que hubieran deseado. Sustituir a Aldo Costa por Sam Michael simbolizaría un regreso a épocas pasadas con no-italianos tomando las riendas de la escudería italiana. Épocas mucho más exitosas que la actual, que a fin de cuentas es lo que quieren desde Maranello.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario