La escudería Sahara Force India anunció publicamente que no tiene intenciones de ceder al patriotismo ciego y contratar a Narain Karthikeyan. Los voceros del equipo se han manifestado con respecto a ciertos rumores, sobre todo de los medios indios, que ubican a Karthikeyan en los planes del equipo.
En su momento Vijay Mallya manifestó amablemente que no tenía ningún interés en Karun Chandhok, cuando el piloto se había acercado a la escudería por las mismas razones que ahora lo hace Narain Karthikeyan. Mallya ha sido muy claro, a pesar de la presión que ejercen los medios informativos y económicos de su país.
Por su parte Bob Fernley, jefe de Sahara Force India, declaró al medio Telegraph que Karthikeyan tiene 35 años y sería una insensatez compararlo con los jóvenes pilotos que ahora tienen o con alguno de los noveles talentos que vienen en ascenso. Según su opinión, el actual piloto de HRT, a pesar de su nacionalidad, no tiene lo que se necesita para estar una temporada con la escudería.
¿Queremos ser patriotas o simplemente seguir siendo competitivos en la pista?... Sahara Force India está tratando de mejorar su desempeño anualmente. Muéstrame un piloto indio bueno y voy a ver con claridad. Por el momento, no tenemos un plan que incluya pilotos indios.
Vía | toilef1