Después de que hace dos semanas, Rubens Barrichello nos mostrara la S de Senna del nuevo Williams, ahora toca verle estrenar mono. El medio elegido ha sido tan poco ortodoxo como habitual en el brasileño, pues la imagen no es oficial, sino una foto personal colgada en su twitter.
Ayer, poco después de dar la bienvenida al 2010, Rubinho colgó una foto de su nuevo look para la temporada que viene, con los colores de su nuevo equipo, Williams. Además de poder ver lo bien que le sientan el blanco y el azul a Barrichello, la foto nos sirve para confirmar que, salvo sorpresa mayúscula o contrato de última hora, los sponsors de Williams van a ser los mismos que en 2009.
No hay que olvidar el motivo por el que Barrichello colgó la foto únicamente pasadas las 12 de la noche. Los contratos de, entre otros, Barrichello con Williams, Button con Mclaren, o Alonso con Ferrari pasan a ser válidos a partir de las 00:00 del 1 de Enero de 2010
Vistas las prisas que se han dado los de Grove (aunque seguramente sea cosa del paulista), no sería de extrañar que empiecen a aparecer fotos de los que seguramente van a ser protagonistas en 2010, ataviados con sus nuevos colores.
Vía | Twitter (Gracias Seke)