Ross Brawn pone a Rubens Barrichello en su sitio

No es la primera vez que Rubens Barrichello se queja de su equipo. Tras el Gran Premio de España en Montmeló, el brasileño estaba más que molesto por su cambio de estrategia que le impidió conseguir una victoria casi cantada.

Tras el GP de Alemania de este fin de semana, más de lo mismo. Mala cara de Barrichello, esta vez quejádose de que los errores de Brawn GP le habían impedido luchar por la victoria. En sus propias palabras una buena muestra de cómo perder una victoria en una carrera.

Entiendo el enfado de Rubens , pero es su punto de vista. Desde el muro sabíamos que no podíamos optar a nada hoy. Por eso, cuando él analice la carrera comprenderá que no optaba al triunfo en la prueba de hoy

Pero tanto pataleo no le ha gustado al jefe. Ross Brawn ha sido tajante y ha calificado las palabras de Rubinho como unos desacertados comentarios en caliente. En palabras del británico, Barrichello no podía optar a la victoria. Los propios cálculos de Brawn GP colocaban al brasileño como cuarto clasificado teniendo en cuenta el rendimiento de los monoplazas.

Brawn también aprovecha para dar un toque a la escudería que el mismo dirige. Los malos resultados de los últimos grandes premios están tirando por la borda un campeonato que parecía estar fácilmente en sus manos.

Simplemente no era lo suficientemente rápido. Tuvo la undécima mejor marca de la carrera. Con eso no se puede ganar. Por eso tenemos que responder porque si no, vamos a tirar el campeonato

Vía | Sportlifepress

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario