Ron Dennis es perro viejo en la Fórmula 1 y todo lo que dice y hace es por un objetivo. A pesar de que la temporada de McLaren está siendo bastante discreta en cuanto a resultados, son el foco de atención por la incógnita que desata su posible alineación de pilotos de la próxima temporada.
Se ha hablado de Fernando Alonso, Sebastian Vettel e incluso de Lewis Hamilton. Dennis no descarta nada, aunque asegura que lo principal es que los pilotos estén disponibles, contractualmente hablando.
Como siempre digo, vamos a mirar cuáles son los mejores pilotos que están disponibles... pero tienen que estar disponibles, ¿no? Más allá de esto, para que no haya dudas, Jenson y Kevin son una mezcla de experiencia y promesa. Estamos muy contentos con los dos. El hecho de tener un ojo en otros pilotos contradice esto, porque como digo, si surge la oportunidad, lo evaluaremos
La llegada de Honda como motorista de McLaren convierte el proyecto del año próximo en muy atractivo para el campeonato y para los pilotos. El fabricante japonés quiere que Mclaren cuente con un piloto campeón y por ello el equipo intenta hacerse con los servicios de un nuevo piloto. Jenson Button, por su parte, ya empieza a pensar que podría no entrar en los planes de su actual equipo.
Vía | F1.com