El francés Romain Grosjean no ha comenzado la temporada 2013 de la mejor forma, al haber conseguido un sexto puesto como mejor, mientras que su compañero de equipo consiguió la victoria en el primer gran premio del año. Grosjean sube las expectativas y espera acabar en el podio de China.
Romain Grosjean volvió a la Fórmula 1 en 2012 renovado, con el objetivo de conseguir un buen número de puntos. Se puede decir que en su primer año en Lotus estuvo a la altura, siempre que acabó las carreras. 2013 debería ser el año en el que sacara su talento a relucir y cumpliera con las expectativas, aunque la temporada no la ha empezado de una forma brillante, ya que tan solo ha sumado nueve puntos con un monoplaza con el que su compañero de equipo ganó el Gran Premio de Australia.
Me gustaría sumar muchos puntos allí. En Australia acabé décimo y en Malasia sexto, por lo que estaré contento si acabo segundo en China. Estaría satisfecho con el segundo puesto o con ganar
La pasada temporada, Grosjean finalizó en sexta posición, lo cual fue un buen resultado para Lotus. De ahí en adelante encadenó un par de buenos resultados, al acabar tercero y cuardo en Baréin y España. Lo principal para acabar en el podio en China es que el Lotus rinda a un buen nivel y no se repitan los problemas de Malasia. Para ello se esperan unas mejoras que ayuden a que el E 21 continúe avanzando.