Hace unos meses ya avisó Gerard Lopez, dueño del equipo Lotus, de que Romain Grosjean podría tener varias ofertas sobre la mesa. La situación del equipo angofrancés no es buena y tan solo han conseguido ocho puntos en lo que llevamos de temporada. El piloto francés que, con un año con malos resultados, las ofertas pueden desaparecer.
En unas recientes declaraciones a Autosport, Grosjean muestra dudas sobre su continuidad en Lotus, pues lo que él quiere es luchar por ganar carreras y subir al podio, como hizo la pasada temporada.
Me encanta el equipo e ir a Enston y su atmósfera, pero al final del día lo que quieres es ganar carreras. La cosa de la que estoy seguro es de que el año va a ser mejor para el equipo. Están trabajando en una buena dirección, pero no sé si será mejor que 2012 o 2013. Serán capaces de conseguir puntos y luchar algunas veces por buenos resultados
Preguntado por la posibilidad de cambiar a motores Mercedes, Grosjean no quiso dar demasiados detalles. El ver el proyecto de la próxima temporada y los recursos con los que cuenta la escudería puede jugar un papel decisivo de cara a continuar en Lotus o ir a otro equipo.
Vía | Autosport