Normalmente las escuderías nombran primero a sus pilotos titulares para después buscar un tercer piloto, ya sea con experiencia o con dinero, con el que completar su plantel. En el caso de Caterham, la decisión de los dos pilotos titulares se va a hacer esperar. En lo que no parece que se vayan a retrasar es en nombrar a su piloto reserva. Desde Holanda informan que Robin Frijns está cerca de convertirse en tercer piloto de Caterham.
El talentoso piloto holandés tuvo que abandonar Sauber el año pasado tras ver como no tenía oportunidades y tan sólo unos meses después, éstas podrían llegar de la mano de Caterham. En el acuerdo con la escudería, Frijns se garantizaría subirse al monoplaza de Caterham 16 días, ocho de ellos correspondientes a entrenamientos libres durante los viernes de gran premio y otros ocho en test. Entre estos últimos estarían varios días de pruebas durante la pretemporada que está a punto de comenzar.
Por otro lado, el mismo periódico holandés informa que ahora mismo, Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson son los pilotos mejor colocados para ser nombrados pilotos oficiales. Hay que recordar que hace unos días, Cyril Abiteboul confirmó que el anuncio de cuales serán sus pilotos oficiales en la temporada 2014 será siempre antes de los primeros test de pretemporada que se disputarán en Jerez a final de mes.
Vía | WCF