El debut del Circuito urbano de Valencia está ya a la vuelta de la esquina. La F3 española y el International GT Open se encargarán de estrenarlo este fin de semana y serán muchos los pilotos no habituales en estas categorías que participarán este fin de semana en este meeting para así tener el privilegio de participar del estreno del trazado.
Y uno de ellos será una de las jóvenes promesas de nuestro automovilismo, Roberto Merhi, que este año compite en la Eurocup 2.0 y el WEC, pero que para la cita de este próximo fin de semana ha llegado a un acuerdo con el equipo madrileño Llusia Racing para pilotar el Dallara F306 nº31.
El piloto castellonense se ha mostrado encantado por poder ser de los primeros en rodar en el Valencia Street Circuit, que precisamente hoy ha recibido la visita y los elogios del patrón de la F1, Bernie Ecclestone. Merhi ha reconocido que "será un momento único porque quedaremos para la historia como los primeros en correr allí". En cuanto a sus opciones de luchar por la victoria parecen más bien escasas, ya que este año todos los triunfos han sido para los nuevos Dallara F308.
Vía | Roberto Merhi