El piloto castellonense Roberto Merhi ha concluído las dos jornadas de tests de la Eurocup Formula Renault 2.0 disputadas en Paul Ricard al frente de la tabla de tiempos. Está claro que el piloto español luchará en su segunda temporada por el título de esta interesante categoría de promoción, y sin duda será de gran ayuda disponer del monoplaza que se alzó con el título en 2007, preparado por Epsilon Euskadi.
Aunque no va a ser fácil, pues como siempre pasa en la Eurocup, las peleas entre pilotos son la nota dominante. De momento, quedan dos sesiones más de test antes de iniciar la temporada en la selectiva pista de Spa-Francorchamps, con hasta 7 pilotos españoles en sus parrillas, y las sensaciones hasta el momento son inmejorables.
Estas eran las declaraciones de Roberto Merhi: "A pesar de que aquí no disputamos ninguna carrera, es importante para la moral salir con un buen tiempo. Estoy deseando llegar a Spa para confirmar esta prestación. Desde el comienzo de los test solemos estar siempre los mismos delante. La temporada va a estar muy apretada".
Vía | _Prensa World Series by Renault_