El polaco no para. Parece además que después de sus experiencias de finales del año pasado se ha enganchado a esto y quiere seguir aumentando su experiencia al volante de un coche de rallyes. Su nueva escudería también quiere darle esta oportunidad y por eso Robert Kubica contará con un Renault Clio R3 para participar este año en el mítico Rally de Monte Carlo.
El piloto de la escudería francesa ha dicho en muchas ocasiones que esta categoría es de sus favoritas y nunca ha descartado recalar en ella tras su paso por la Fórmula 1. Su ultima participación fue en el Rally du Var en el que también estuvo Sébastien Loeb y en el que termino vigésimo noveno de la general y decimoprimero entre los R3.
Estoy interesado en todas las categorías del automovilismo y me gusta rally. Es una categoría muy exigente y espectacular y he estado pensando en participar en un rally desde hace tiempo. Unirse al equipo Renault F1 Team ha creado la oportunidad perfecta para probar esto.
La prueba monegasca seguirá este año formando parte del calendario del Intercontinental Rally Challenge, siendo la primera carrera de la temporada, y una gran fiesta ya que contará con numerosas marcas y pilotos de mucho nombre. Entre ellos también estará el nuevo Ford Fiesta S2000 que se medirá por primera vez al resto de coches de la categoría que tienen mayor experiencia y evolución.
Vía l rallyBuzz