Rob Huff y Stefano D’Aste se reparten las carreras en Salzburgo

Fin de semana con carreras muy moviditas en el Mundial de Turismos. De nuevo tenemos ganadores distintos y lo menos habitual es que ninguno de ellos fue Yvan Muller. En concreto Rob Huff y Stefano D’Aste se repartieron las victorias en el ring de Salzburgo. Aunque sin duda se puede calificar de entretenido el pique entre los dos compañeros den Chevrolet por el triunfo en la primera manga.

Y es que Rob Huff que salía desde la pole tuvo que defenderse de los múltiples ataques a los que le sometió Muller. A pesar de ello el británico resistía y se llevaba su segundo triunfo de la temporada. Alain Menu fue un espectador más y únicamente pudo aportar su granito de arena para completar el triplete conseguido por los Cruze. Cuarto finalmente sería Gabriele Tarquini, mientras que Tiago Monteiro era quinto.

Aunque sin duda en cuanto a sorpresas la segunda carrera se llevó la palma. Stefano D’Aste conseguía la victoria después de que los Chevrolet de Muller y Huff pinchaban y le dejaban en bandeja la primera posición. Aun así el británico conseguía subir al segundo peldaño del podio acompañado en el tercero por Tom Coronel.

En cuanto a Pepe Oriola, en la primera carrera terminaría por detrás de Alex MacDowall en su lucha por el trofeo e independientes o también llamado trofeo Yokohama. En la segunda de las carreras el piloto catalán de SEAT sería cuarto de la general y sumaba un buen puñado de puntos en su lucha por el campeonato “telonero”.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario